top of page

Rehabilitación post parto con hipopresivos



Si estás embarazada, tienes que programar tu rehabilitación post parto con hipopresivos, son ideales para fortalecer el abdomen profundo y tonificar tu faja abdominal o musculatura abdominal (core).

Si ya te encuentras en rehabilitación post parto y piensas que con dieta y ejercitándote con abdominales o crunch conseguirás eliminar tu pancita y flacidez derivadas de tu embarazo, estás en un error.


Ok, es correcto tener una dieta acorde a tu estilo de vida y mediante un nutriólogo. Sin embargo, matarte por horas con cientos de repeticiones de abdominales lo único que provocará es agravar el problema porque son ejercicios de expulsión, perjudicando tu diástasis, suelo pélvico y faja abdominal. ¡Lo peor es que seguirás con la misma flacidez muscular!


Los ejercicios hipopresivos corrigen la diástasis abdominal. ¿Qué es la diástasis abdominal? Es la separación entre los lados derecho e izquierdo del músculo recto mayor del abdomen debido al aumento de la tensión y estiramiento sobre la pared abdominal, ya sea por un embarazo, obesidad, sobrepeso, ascitis o intensa actividad física.


Al incluir en tu rehabilitación post parto un entrenamiento hipopresivo obtendrás como beneficios: definición de la musculatura de la cintura abdominal, reducción de la cintura, tonificación del abdomen profundo y también disminuirás tu incontinencia urinaria derivada de tu embarazo.


En Hipopresivos Om Mani impartimos hipopresivos mediante talleres, cursos, clases y sesiones personalizadas presenciales y online. Conócenos: Quiero practicar con hipopresivos.


Si aún no estás convencida te invitamos a leer el artículo

¿Qué son los hipopresivos y cuáles son sus beneficios?.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page